martes, 27 de noviembre de 2012

HASTA SIEMPRE...

Hace no mucho escuchaba a cada rato  "Gracias es una palabra preciosa". Con esta palabra quiero empezar y terminar esta (mi y nuestra) última entrada de este blog, conscientemente llamado veinticinco colores hace casi tres años.
A gracias, le pueden seguir otras muchas palabras como amistad, convivencia, respeto, ilusión, paciencia, espera, escucha, risas, lloros, equilibrio, tranquilidad, color, aprendizaje... ¡ son tantas!...
A los tres años, más-menos, el grupo de alumn@s protagonistas del blog entraron por primera vez en el colegio con ojos espectantes . Durante tres años han madurado, han evolucionado y han aprendido muchas cosas cada uno de ellos a su ritmo y a su nivel, igual que cada color es único con su propia tonalidad.
A lo largo de estos tres  años, como es de imaginar, hemos hecho muchísimas actividades en las que el color ha sido partícipe. De todos es sabido que los colores alegran la vida, y hoy en día corren tiempos como para que nos distraigamos un ratito y disfrutemos con estos veinticinco colores tan especiales.
En junio pintamos cada uno una piña del color que nos apetecía y luego les pegamos unas simples mariposas (mira la cabezera del blog) para llevárnoslas a nuestra casa de recuerdo.

   

Hoy en día, estos veinticinco colores, suben y bajan por las escaleras al piso de arriba, el de los mayores de verdad, el de los de primaria. Ya no llevan la bata típica de infantil y ya están hechos unos paisanones y paisanonas activos y alegres dispuestos a seguir mejorando su propia tonalidad como la buena foto gana en regustillo y calidad con el paso del tiempo...

GRACIAS  Y HASTA SIEMPRE


1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo Inma.

Gracias por tu ilusión que has transmitido a nuestro hijo.

Siempre formarás parte de los recuerdos de la familia Santamarina Ovejas.

Besos.

Pilar

Publicar un comentario