martes, 1 de junio de 2010

JOTA DE LOGROÑO

Como ya sabéis el pasado viernes celebramos en nuestro cole las fiestas.

Lo pasamos muy "requetebién" en los talleres, en el teatro de nuestros amigos de 5º de primaria, subiendo y bajando por el Tragantúa, viendo como se "graduaban" los compañeros de 3º de Infantil y 6º de Primaria, en la comida que hicimos con las familias (¡qué rico estaba el helado!)... Enfín, un montón de cosas en las que desde luego no queremos dejarnos de nombrar nuestra JOTA.

Sí, sí, habéis leido bien. Todos los niñ@s de infantil bailamos una graciosa jota vestidos con unos estupendos trajes que nos hicieron los papás y las mamás en un taller la mar de animado.
A pesar de que el día no salió todo lo soleado que pensábamos, las fiestas fueron un éxito y desde estas líneas queremos mandar a todos las gracias por vuestra colaboración.



1 comentarios:

Amaya dijo...

Las fiestas estuvieron genial, lo pasamos todos fenomenal, y sobretodo los niños, disfrutaron un montón jugando con sus compañeros y estando a su aire, en "su cole", donde ya controlan todos los rincones. Pasamos un día muy divertido y a nosotros en concreto, nos ayudó a relacionarnos un poquillo más con otros padres.
Un agradecimiento enorme a todos los organizadores de las fiestas.

Publicar un comentario