lunes, 12 de abril de 2010

FELICIDADES ASSIL

¡Hola a todos!... ¡De nuevo todos juntos!
Hoy comenzamos el tercer trimestre con muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. Para empezar tengo que decir que hoy la fila de las nueve de la mañana era una preciosa fila, larga larguísima en la que todos estábamos muy puntuales. La verdad es que daba gusto verla y sobre todo las caras de descanso e ilusión que teníamos.
Nada más entrar y en un pestañear ya estábamos todos jugando con nuestros juguetes de clase . En la asamblea nos hemos contado aquellas pequeñas aventuras que nos han pasado de vacaciones, dónde hemos estado, lo que más nos ha gustado y con quién las hemos pasado. La tertulia ha sido larga pero hemos escuchado con atención.
Assil enseguida nos ha comentado lo más importante de las vacaciones: la semana pasada fue su cumpleaños y cumplió 4 años. Sus papás le hicieron un regalo y se puso su traje de cumpleaños que hoy ha traido a clase para enseñárnoslo... ¡Pareces un ministro y estás super guapo!
El encargado de hoy rápidamente nos ha dicho que teníamos que encender la vela del mes de abril en nuestra tarta de cumpleaños -"Es que el jueves es mi cumpleaños...". Así que hemos recordado en nuestro calendario (como cada mes) que en abril tambien cumplirán años Ouisal y Martín Santamarina.



0 comentarios:

Publicar un comentario